Beneficios del Masaje Turbinado
Beneficios del Masaje Turbinado
El masaje Turbinado actúa sobre la estimulación funcional y circulatoria del cuerpo, favoreciendo muchos beneficios para la salud y la belleza del cuerpo.
En la técnica del masaje turbinado se combinan los principios de la terapia de masaje chino y la del masaje modelador, con el objetivo de lograr un cuerpo perfecto. Los movimientos realizados por el terapeuta son rápidos y vigorosos. En ciertos momentos se puede hacer uso de herramientas específicas que trabajan en la eliminación de la grasa localizada y la celulitis, y que mejoran la piel.
Beneficios del masaje turbinado para adelgazar
El masaje turbinado también consigue la pérdida de peso, gracias a que sus movimientos estimulan los ganglios linfáticos. Estos nodos favorecen la eliminación de toxinas a través de la sangre y la orina, se desinfla y se reducen las medidas del cuerpo de forma espectacular. Los resultados se pueden ver al día siguiente después de la aplicación del masaje turbinado.
Beneficios del masaje turbinado para el tratamiento de la celulitis
La celulitis que se forma en determinadas células, hace que estas se inflamen y se deforme la piel. Esto puede llegar a ser severo y doloroso si no se trata, además de no resultar estético.
El masaje turbinado puede ser un complemento para el tratamiento de la celulitis, ya que produce una oxigenación de los tejidos, promueve la circulación de la sangre y la distribución eficiente del agua y nutrientes a las células, eliminando la acumulación de grasa en ellos y las consiguientes infecciones.
Beneficios del masaje turbinado para la piel
La belleza de la piel depende de una buena distribución de nutrientes, de la eliminación de las células muertas y de una hidratación profunda.
El masaje turbinado favorece la distribución de nutrientes, mejorando la circulación sanguínea, elimina las células muertas a través de movimientos vigorosos de las manos y promueve la hidratación a través de aceites, usados para facilitar el proceso de masaje.
Cómo se realizar el masaje turbinado
El método utilizado en el masaje turbinado combina la firmeza del trabajo por medio de movimientos en la capa de grasa debajo de la piel. Puede ser doloroso para algunas personas, dependiendo de la cantidad de grasa que tenga la persona.
Cada sesión de masaje turbinado suele durar una media de 45-60 minutos.
El masaje turbinado es una excelente opción para aquellos que quieran ponerse en forma de una manera rápida y saludable.
¿Conoce ya los beneficios del Masaje Turbinado? No dude en comentar.
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo