Conoce las propiedades del agua alcalina
El agua alcalina se obtiene mediante electroforesis, un proceso en el cual se intercambian iones entre dos electrodos, uno negativo (cátodo) y otro positivo (ánodo) a través de una pared porosa. Durante este proceso todos los iones negativos se concentran en la parte del cátodo y el agua allí obtiene unas cualidades totalmente distintas del agua normal y una fuerte carga eléctrica negativa que puede ser entre -100 y -300 mili volteos acercándose de esta manera a la composición de los líquidos corporales. Precisamente esta cualidad hace que el agua alcalina sea tan beneficiosa para la salud.

Conoce las propiedades del agua alcalina
La tensión superficial del este agua es mucho más pequeña porque en el proceso se reduce la estructura molecular (sus moléculas se fusionan en derivadas de 5-6 moléculas mientras en el agua potable normal es de 10-13 moléculas), este agua es absorbida más rápidamente por el organismo y su nivel de penetración celular es más profundo. Esto significa que esta agua penetra en los tejidos mucho más eficazmente, disuelve toxinas apenas tratables y las elimina del organismo o de los alimentos. Es la medida natural que ayuda a neutralizar toxinas y ácidos y asegurar la hidratación del organismo.
Por consiguiente, consumir regularmente agua alcalina ionizada previene todo tipo de dolencias y refuerza el sistema inmunológico. El agua alcalina puede ser utilizada en los tratamientos de diversas enfermedades, venas varicosas, úlceras, radiculitas, artrosis y artritis, resfriados y enfermedades respiratorias, lesiones, heridas purulentas, migrañas, diabetes etc.
El agua alcalina forma parte de la medicina convencional japonesa.
Fuente:// agua-alcalina.es