Curso de masaje para invidentes y personas con discapacidad visual
Somos un grupo de pioneros en el arte de llevar el masaje y quiromasaje por todo el mundo y a todo el mundo, el masaje realizado por personas invidentes o personas con discapacidad visual, es otra más de nuestras formaciones de masaje Inclusivas.
Hemos impartido ya formaciones para colectivos vulnerables, para el tercer mundo, para personas con Síndrome de Down, discapacidades cognitivas…
También disponemos de la posibilidad de hacer una formación más corta e introductoria: Taller de masaje inclusivo: 3 opciones:
A) Taller de masaje inclusivo para personas con discapacidad intelectual o psicosocial
B) Taller de masaje inclusivo para personas con discapacidad física
C) Taller de masaje inclusivo para personas con discapacidad sensorial (visual, auditiva…)
FORMACIÓN / CURSO DE FORMACIÓN EN MASAJE PARA INVIDENTES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Nuestra formación es más que crear una nueva identidad profesional, juntos formamos “masajistas invidentes” dispuestos a ejercer su profesión con compromiso y determinación, con enfoque y esmero extra para un mejor servicio y realización profesional.
Para hacer esto, haga clic en enviar el formulario a continuación y complete los detalles.
Luego de enviar los datos, nos comunicaremos con usted para brindarle instrucciones y completar su registro.
NUESTRA MISIÓN DEL CURSO DE MASAJE PARA INVIDENTES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Facilitar y Proporcionar el Pleno Desarrollo y Condiciones Favorables para la Inserción e inclusión laboral de las personas con discapacidad visual a través del masaje.
NUESTRA FORMACIÓN DE MASAJE PARA INVIDENTES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
Reducir el concepto pre-Visual y cambiar el paradigma de que las personas con discapacidad son incapaces o que deben ser cuidados a una nueva perspectiva de un excelente cuidador,
trabajadora y gran profesional de la salud a través del arte del masaje.
Difundir y enseñar el método para hacer que la empleabilidad de las personas con discapacidad visual sea cada vez más fácil y aceptada por las empresas e industrias de nuestro país.
NUESTROS VALORES DE ESCUELA
Ética, Acogida y Disponibilidad para escuchar y promover el despertar del cuidador extraordinario que existe dentro de cada persona.
Los cursos de masaje para invidentes y personas con discapacidad visual, se suman a otros como los talleres inclusivos de masaje, masaje en silla para invidentes… Asimismo, velamos para que las prácticas optativas en empresas sean una parte más de nuestro compromiso social y de optimización de la formación. Disponemos de empresas colaboradoras en toda España.
La misión es facilitar la inclusión social de las personas invidentes o con discapacidad visual de todos los grupos de edad mediante la atención adecuada a sus necesidades, brindándoles condiciones para su pleno desarrollo, de acuerdo con su potencial individual y sus condiciones sociales, educativas y económicas.
Esta misión se ha hecho realidad a partir de las experiencias de casi de dos décadas formando a través de la inclusión, formación y formación de jóvenes y adultos, con el deseo de cambiar sus vidas y crear una nueva realidad e identidad funcional y profesional. Todo ello a través de masajes y eventos inclusivos para personas con discapacidad visual y para diversas instituciones sociales, escuelas y organizaciones de todo el país y convenios con asociaciones extranjeras. Además, la escuela también pone a disposición de las personas con discapacidad visual, complementación educativa, orientación y colocación profesional. Nuestro trabajo apunta a la inclusión social con pilares en educación, salud, accesibilidad, cultura y empleabilidad.
Interactuando con los alumnos, se desarrolló un método exclusivo de enseñanza de masaje, adaptando plenamente la enseñanza de las técnicas al mundo de la discapacidad visual.
Comenzamos a comprender la forma más fácil para que absorban el conocimiento, tanto en el caso de pérdida total como parcial de la visión, pero poniendo el foco en la gran dificultad para percibir el entorno que les es inherente a todos. Pero, respetando las necesidades de cada persona y la facilidad en el proceso de aprendizaje, hay quienes prefieren escuchar para practicar y las maniobras se confirman con lo escuchado, otros aprenden con el tacto, repitiendo el movimiento varias veces. Por eso, nuestra metodología se enfoca en respetar la individualidad y el tiempo de cada estudiante.
Para este tipo de formación disponemos de material adaptado para el aprovechamiento del curso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.