Noticias

Curso de Nutrición Natural en Vigo

Curso de Nutrición Natural en Vigo

Los alumnos podrán realizar el curso de Nutrición Natural en Vigo en nuestra escuela que se sitúa en la calle Quintela número 2, bajo.

En el Curso de Nutrición Natural de Vigo el alumno aprenderá ampliamente los aspectos energéticos y biológicos de los grupos de Alimentos, así como la energética, metabolismo y fisiología del cuerpo humano y la Nutrición.

En el curso de Nutrición Natural de Vigo, el alumno también adquirirá conocimientos en Alimentación y Dietética, tanto de forma teórica como práctica gracias al apoyo de talleres que se intercalarán con las clases teóricas.

También será capaz de identificar diferentes patologías y estados fisiológicos de las personas con el fin de aplicar sus conocimientos en alimentación y dietética de la forma más específica posible.

Asimismo, en el curso de Nutrición Natural impartido en Vigo, se estudiarán las propiedade medicinales de las plantas y sus principios activos.

curso de nutrición natural

La nutrición y dietética natural es sin duda una rama de creciente interés por parte de todos aquellos que desean comer cada vez más sano y de una forma mas consciente. Este curso está disponible en modalidad online y presencial en ciudades como Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela…

Los cursos de dietética y nutrición natural sean en modalidad online o presencial disponen de apoyo de un campus online para poder conocer mejor las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo y aprender a comer mas sano; siempre desde una visión de la salud natural este tipo de cursos ayudan a los alumnos a empoderarse en el conocimiento de una verdadera nutrición y alimentación natural, sana y ecológica.

El mejor conocimiento de los alimentos que ingerimos va sin duda en favor de una nutrición mucho más sana y equilibrada, cada día se puede cuidar nuestro cuerpo mediante los alimentos que ingerimos, tal cual postulaba ya en su día Hipocrates de Cos.

Cada día más gente acude a herboristerías o tiendas especializadas, asimismo también todas las grandes cadenas de supermercados tienen ya secciones ECO o similares. El mercado creciente hace necesaria una mejor formación en dicho sector y este tipo de cursos con opción de prácticas de hasta 6 meses permiten poder encontrar empleo o auto empleo con mayor facilidad.

No dejes de pedir información sobre el curso de dietética y nutrición natural u holística en tu ciudad o en modalidad de curso online: 986652718 o 981079497

Back to list

Deja una respuesta