La sal Nº 1 de Schüssler. Fluoruro de calcio (Calcium fluoratum)
Efectos de La sal Nº 1 de Schüssler. Fluoruro de calcio (Calcium fluoratum): tejido conectivo, piel. Refuerza las articulaciones, huesos, esmalte dental y uñas.
Indicaciones de la sal Nº 1 de Schüssler. Fluoruro de calcio (Calcium fluoratum): en todos los casos en que haya disminución de la elasticidad. Estrías (junto con la silícea), piel agrietada, durezas en pies y manos, celulitis (junto con la silícea), arrugas, cortes y rasguños, eczemas, verrugas duras.
Hongos en la uñas. Dolor lumbar por laxitud. En el tratamiento de enfermedades óseas, articulares y dentales (encías en decadencia). Raquitismo. Induraciones de tejidos, glándulas y ligamentos. Lesiones de las válvulas cardiacas y alteraciones circulatorias (varices, hemorroides…).
La sal Nº 1 de Schüssler. Fluoruro de calcio (Calcium fluoratum) es útil en Estreñimiento y estreñimiento crónico. Estados de excesiva relajación. Alteraciones del esmalte dentario. Pomada: para durezas en manos y pies, verrugas duras, eczemas, estrías, cortes y rasguños.
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo