La sal Nº 10 de Schüssler. Sulfato sódico (Natrium sulfuricum)
La sal Nº 10 de Schüssler. Sulfato sódico (Natrium sulfuricum)
Efectos de La sal Nº 10 de Schüssler. Sulfato sódico (Natrium sulfuricum) estimula la desintoxicación, la eliminación (drenador de órganos) y la descongestión. Eliminación del exceso de líquidos y ayuda en las alteraciones de secreción en los órganos digestivos (páncreas, vesícula biliar, intestinos).
Indicaciones de La sal Nº 10 de Schüssler. Sulfato sódico (Natrium sulfuricum) reumatismos. Infiltraciones acuosas (edemas, piernas hinchadas, manos hinchadas, erupciones cutáneas). Acné, arrugas, escamas.
La sal Nº diez de Schüssler. Sulfato sódico (Natrium sulfuricum) ayuda en las Digestiones pesadas, digestiones lentas, estreñimiento crónico. diarrea. Problemas hepáticos y biliares. Gripe. Asma. Malaria (humedad). Da una capa marrón-amarillenta en la lengua y sabor amargo.
La sal Nº 10 de Schüssler. Sulfato sódico (Natrium sulfuricum) En pomada: sabañones, callos, verrugas blandas y planas, piernas hinchadas, hongos en la piel…
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo