La sal Nº 11 de Schüssler. Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea)
La sal Nº 11 de Schüssler
La sal Nº 11 de Schüssler fortalece tendones, cartílagos y huesos. Piel, cabello y uñas (la sal de la belleza). Aislante de los nervios.
El Dióxido de silicio, óxido de silicio o silícea (Silicea) está relacionada con el metabolismo del calcio, aumenta la cantidad de fibras colágenas y el número de fagocitos. Acondicionador y purificador del organismo, desintoxicante. Acción profunda y de larga duración.
Indicaciones del óxido de silicio o silícea (Silicea)
- Antienvejecimiento.
- Cuidados cosméticos de la piel (piel fina, arrugada, flácida; celulitis -junto con el fluoruro de calcio-).
- Uñas quebradizas (alternando con el sulfato potásico).
- Falta de vitalidad en el pelo, piel y uñas. Ayuda a prevenir la osteoporosis (junto conel fluoruro de calcio, fosfato cálcico y el fosfato de magnesio).
- Inflamaciones agudas y crónicas supuradas.
- Esta es el gran remedio de la supuración y de la eliminación (remedio en procesos con pus, fístulas). Quistes en los párpados.
La sal Nº 11 de Schüssler Disminuye la respiración y restaura la actividad de la piel (sudor abundante en cabeza, pies y axilas, mal olor). Sinusitis, artritis. Anginas purulentas. Abcesos, granos,etc. También en varices y hemorroides. En conjunción con el fosfato de sodio, disminuye las tasas de ácido úrico.
En pomada esta sal, ayuda con las patas de gallo, arrugas labio superior, uñas quebradizas, cara apergaminada que necesita agua.
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo