La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum)
Efectos de La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum) presente en los cartílagos y aminoácidos. Es la sal purificadora de la sangre, y sanadora, dada su principal función que se efectúa en el hígado, donde elimina las substancias de desecho sanguíneas. Limpia las acumulaciones de materia orgánica no funcional, lo que promueve la descarga rápida de los tejidos infiltrados (gran drenador). Aumenta la capacidad de coagulación sanguínea y el metabolismo.
Indicaciones de La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum)
La sal Nº 12 de Schüssler. Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum) siempre que haya que aumentar la capacidad de eliminación del organismo (catarros, acné,acné juvenil, enfermedades cutáneas crónicas, abcesos, supuraciones, anginas, bronquitis, cistitis, sinusitis, fístulas, reumatismo).
También insomnio, disminución de memoria; vértigo, etc. Permite el flujo de pus. Órganos sobrecargados. Supuraciones crónicas con dolor. Acné y erupciones dérmicas.
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo