Conoce la sal Nº 2 de Schüssler:
La sal Nº 2 de Schüssler: Fosfato cálcico (Calcium phosphoricum): ayuda a la cicatrización, curación y crecimiento. Es la sal de los huesos (constituyente de los huesos, dientes y jugos gástricos). Sistema nervioso simpático.
Indicaciones de La sal Nº 2 de Schüssler: Fosfato cálcico (Calcium phosphoricum):
Gran revitalizante. Renovación/constitución celular y debilidad (sistema nervioso, huesos). Cicatrices recientes. Picor cutáneo en la vejez (junto con el fosfato de magnesio). Alteraciones digestivas.
Alteraciones de la dentición (encías sensibles, estructura dental, alteraciones del esmalte dentario). Sabañones.
La sal Nº 2 de Schüssler: Fosfato cálcico (Calcium phosphoricum) está Indicada en convalecencias, osteoporosis, fracturas, alteraciones nerviosas y del sueño. En trastornos menstruales (jóvenes) y en general en personas asténicas, anémicas, pálidas, de aspecto enfermizo.
En los procesos de desarrollo y crecimiento, infancia (nerviosismo en niños, vómitos del bebé)., embarazo, lactancia. En pomada: picor piel vejez, eczemas, cicatrices.
TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo