La sal Nº 4 de Schüssler
Efectos de La sal Nº 4 de Schüssler: Cloruro potásico (Kalium chloratum): regula los líquidos del organismo eliminando el agua (junto con el cloruro sódico).Regula el metabolismo de las membranas mucosas. Segundo estadío inflamatorio (remedio de las mucosas). Participa en el control del latido del corazón. Se encuentra en todas las células, y junto con el cloruro sódico regula la excitabilidad nerviosa y muscular (regula el funcionamiento de los músculos y los nervios).
La sal Nº 4 de Schüssler: Cloruro potásico (Kalium chloratum) Regula el metabolismo de los hidratos de carbono y la síntesis de proteínas. Interviene en la formación de fibrina. Limpia y purifica la sangre a través de su acción en el hígado, complementaria del sulfato cálcico. Promueve la formación de bilis libre y fluida. Su falta provoca en primer lugar una lengua blanquecina y deposiciones de poco color.
La sal Nº 4 de Schüssler: Cloruro potásico (Kalium chloratum) Indicaciones:
Afecciones catarrales, enfriamientos, alteraciones respiratorias (combinada con el fosfato de hierro). Infección intestinal y estomacal. Vómitos. Pleuritis.
Enfermedades infantiles, fiebre. Amígdalas con placas. Contituyente y acondicionador sanguíneo. Celulitis. Cura inflamaciones e infecciones de la piel (eczemas, herpes, callos, verrugas, sabañones, dermatosis…). Reumatismos. Regla oscura coagulada.
De primera elección en quemaduras de primer y segundo grado (promueve la formación de fibrina). En pomada: verrugas y cicatrices.
TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo