La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum)
Efectos de La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum) “la sal anti-toxinas”. Repara daños en la piel, cabello y uñas. Resfriados e inflamaciones crónicas. Tercer estadío de inflamación (oxigenador celular, depurativo de la sangre).
Indicaciones de La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum):
Ardor de estómago. Dolor de cabeza. Psoriasis en cuero cabelludo. Caída del cabello. Resfriados. Drenador epitelios vitales. Enfermedades cutáneas. Erupciones cutáneas con secreciones. Manchas cutáneas.
La sal Nº 6 de Schüssler. Sulfato potásico (Kalium sulfuricum) es un Desintoxicador y Regenerador hepático. Problemas en el crecimiento de las uñas, manchas en la piel (manchas de la vejez). Cualquier proceso que cronifica. Modos: melancolía y ansiedad siempre asociados.
En pomada el Sulfato potásico (Kalium sulfuricum): uñas irregulares, formación de costras nasales.
TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo