La sal Nº 7 de Schüssler. Fosfato de magnesio (Magnesium phosphoricum)
Efectos de La sal Nº 7 de Schüssler. Fosfato de magnesio (Magnesium phosphoricum) participa en la formación de huesos, músculos y nervios. Modula la actividad del sistema nervioso junto con el fosfato potásico.
La sal Nº 7 de Schüssler. Fosfato de magnesio (Magnesium phosphoricum) Interviene también en múltiples procesos enzimáticos del organismo. “La sal del dolor”. Espasmos y dolor. (analgésico, antiinflamatorio, antiespasmódico).Su falta provoca espasmos y calambres, así como dolores de tipo nervioso.
Indicaciones de La sal Nº 7 de Schüssler. Fosfato de magnesio (Magnesium phosphoricum)
Dolores de tipo nervioso (espasmos, calambres, dolores fuertes de aparición rápida, neuralgias, ciáticas, agarrotamiento de los músculos, calambres agudos, cervicales) ya que disminuye los impulsos nerviosos a los músculos.
Piernas cansadas. Cólicos. Tortícolis. Diarrea. Dentición.Sensibilidad dental. Flatulencias. Antiespasmódico.
Dolores menstruales. Inflamación. Menopausia. Antitrombótica. Antialérgica. Disminuye el metabolismo basal y el colesterol. Tos convulsiva (en niños).
La sal Nº 7 de Schüssler. Fosfato de magnesio (Magnesium phosphoricum) En pomada: picor, calambres, psoriasis.
TE PUEDE INTERESAR: Curso de Sales de Schüssler
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo