Quiromasaje para las emociones
Conoce las aplicaciones del quiromasaje para las emociones
Una forma de comunicarse con el exterior es a través del tacto, el tacto también es una forma de comunicación entre individuos, sin duda el masaje y por extensión el quiromasaje es una forma de tacto estructurado que ha evolucionado hasta ser mucho más que eso.
Un recién nacido no puede vivir sin las sensaciones o estímulos que recibe inconscientemente a través del tacto.
Estimular a través del tacto es necesario, esto se torna vital en cuanto a la capacidad de transmisión de sensaciones y emociones a través de este tacto que en quiromasaje se hace de una forma armónica y estructurada con un fin concreto.
Ilustres del Quiromasaje
Cuanto más diestro y adiestrado, así como formado esté el quiromasajista, a través del quiromasaje será capaz de transmitir y estimular mejor.
En el quiromasaje como bien apuntaba el Dr. Ferrandiz, la formación, el adiestramiento debe de ser integral, debemos ser quiromasajistas con completos conocimientos de anatomía, fisiología, teoría, práctica, práctica y más práctica tal cual postuló en su día Hipócrates.
Sesiones de quiromasaje para las emociones
Con una sesión de quiromasaje se trabajan directa o indirectamente las emociones, con el masaje se liberan endorfinas que producen en el organismo sensación de relax, con el quiromasaje se realiza una estimulación sobre nuestro sistema simpático y esto ayuda a estimular la liberación de acelticolina, un neurotransmisor, además, logramos una secreción mayor de esas citadas endorfinas.
Es indudable que con el masaje nos relajamos y esto influye muy positivamente en nuestras emociones, asimismo mejoramos nuestra postura e indudablemente esto también nos influye positivamente a nivel emocional.
Accede a nuestro campus virtual para alumnos presenciales y online: Cientos de cursos y talleres semipresenciales y online con apoyo especial a los alumnos presenciales con secciones especiales:
Escuela de masaje en Coruña – Escuela de masaje en Pontevedra – Escuela de quiromasaje en Santiago de Compostela – Escuela de masaje en Vigo