Mentoría Profesional ¡Con los ojos abiertos y los sueños despiertos!

MENTORÍA PARA MASAJISTAS 12 SEMANAS PARA TU ÉXITO PROFESIONAL

INCLUYE LA TRIPLE TITULACIÓN CON APOSTILLA DE LA HAYA

DISPONES DE 12 SEMANAS DE MENTORÍA PREMIUM Y 12 MESES PARA TECNIFICARTE EN QUIROMASAJE PROFESIONAL, QUIROMASAJE DEPORTIVO Y QUIROMASAJE ESTÉTICO Y DE SPA

Podrás asistir si lo deseas a clases presenciales y eventos deportivos, solidarios...
1ª y 2ª Semana

Antes de comenzar la mentoría rellenarás un test con una serie de preguntas para conocer mejor tu perfil

Primera mentoría de mínimo 60 minutos para conocernos y establecer las bases de tu éxito.

Nuestro equipo se reunirá para analizar la globalidad de tus circunstancias y adaptaremos la hoja de ruta acompañada de formación, master class, mentorías y todo el Know How profesional y empresarial.

Segunda y tercera mentoría de mínimo 60 minutos para poder asentar el comienzo del trabajo y mejorar la adhesión del trabajo que se debe hacer.

La primera semana se establecen dos mentorías para abordar toda la estrategia.

VIDEOCONFERENCIAS CITA PREVIA ESPS Timeline

3ª y 4ª Semana

Cuarta y Quinta mentoría de mínimo 60 minutos.

Se abordan las tareas y se analizan resultados, se establecen protocolos…

Disponemos de miles de materiales didácticos y de recursos que adaptaremos a tus necesidades, durante la mentoría tendrás que estudiar y aplicarte para conseguir dar ese salto profesional que buscas.

Cómo elegir un buen profesional de Acupuntura

5ª y 6ª semana

Sexta mentoría de mínimo 60 minutos con casos prácticos que analizaremos contigo.

Tendrás la posibilidad de asistir a eventos de élite para prácticas de masaje deportivo y te ayudaremos a conseguir alojamiento a buen precio.

Analizaremos casos prácticos contigo para establecer una forma de trabajo que te lleve al éxito. En cualquier momento podrás optar a nuestros eventos deportivos y solidarios.

Séptima mentoría de mínimo 60 minutos con casos prácticos que analizaremos contigo.

Gomez Noya

Alumnos en un evento con: Javier Gómez Noya triatleta profesional español, cinco veces campeón mundial, en los años 2008, 2010, 2013, 2014 y 2015 medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuatro veces campeón de Europa, en los años 2007, 2009, 2012 y 2016. Llegó a ocupar el número uno del ranking de la ITU al final de nueve temporadas, del año 2007 al 2016.
7ª y 8ª Semana

Octava y novena mentoría de mínimo 60 minutos con puesta en marcha de las estrategias

Recuerda que las mentorías llevan implícita formación y acompañamiento con tecnificación. Se busca profesionalizar en todos los ámbitos al profesional. Académicamente, laboralmente, a nivel legal, administrativo, médico…

masajes rítmicos artísticos. Masaje rítmico artístico

9ª y 10ª Semana

Décima y decimoprimera mentoría de mínimo 60 minutos. Depuración de estrategias y optimización

Médicos, abogados, psicólogos, orientadores laborales, laboralistas, asesores, especialistas en legislación parasanitaria… todo a tu servicio en esta fase final!

Profesores de todo el mundo especialistas en medicina natural, contamos con más de 30 médicos y profesores de más de 25 nacionalidades

11ª y 12ª Semana

Decimosegunda mentoría de mínimo 100 minutos, cierre del trabajo y entrega de conclusiones finales y hoja de ruta

Se realizará un repaso final con todo lo aprendido y se mantendrán activos los recursos necesarios para el aprovechamiento de la mentoría. A partir de ahí habrá soporte por WhatsApp o Email durante 9 meses más en los cuales los alumnos realizarán optativamente exámenes online para obtener nuestra triple titulación con el título de quiromasajista profesional, quiromasajista deportivo profesional y quiromasaje estético y de Spa si cumplen con los requisitos necesarios.

Cursos de Masaje, Quiromasaje, Osteopatía, Acupuntura, Naturopatía… Cursos Online

TECNIFICACIÓN ONLINE CON TRIPLE TITULACIÓN PARA MASAJISTAS

12 MESES DE FORMACIÓN PROFESIONALIZANTE

Titulación en quiromasaje profesional

Ni vas a aprender rápido, ni sin esfuerzo, pero vas a aprender bien y comprenderás de forma sencilla como funciona el cuerpo humano en su dimensión más amplia.

Gamificamos la formación para que sea más amena e interactiva, ¡pero no te engañes! ¡Habrá que entrenar y estudiar…!

¡Más de 5000 preguntas que sabrás responder para ser un masajista profesional!

Curso de Quiromasaje en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago. Cursos de Quiromasaje, escuela de quiromasaje Vigo, Coruña, curso quiromasajista

Titulación en quiromasaje deportivo

Si demuestras una experiencia mínima de horas en deporte o asistes a un mínimo de 50 horas en nuestros eventos deportivos, tendrás este título si apruebas las asignaturas correspondientes.

“Cuanto más practico, más suerte tengo”

Gary Player, uno de los jugadores de golf más grandes de la historia

Curso de masaje deportivo. quiromasaje deportivo ESPS

Titulación en quiromasaje estético y Spa

Profesionalízate en técnicas de masaje estético y de Spa, termalismo, balneoterapia…

Masaje facial para la regeneración celular

¿Cuanto dinero ganaré mensualmente después de la mentoría?

Al inicio de esta infografía hemos puesto un eslogan: Con los ojos abiertos y los sueños despiertos…

Vamos a trabajar contigo de la mano para que des lo mejor de ti y sacarte el máximo partido posible. Llevamos 19 años formado profesionales y tu mentor D. Jose Antonio Sánchez acumula una experiencia de 30 años. Jamás te daremos una cifra que genere ilusiones o expectativas poco realistas, en las primeras mentorías se fijan expectativas realistas.

Con nuestro trabajo y orientación solo no vale. Será tu esfuerzo el que determine cuanto y por supuesto, con las oscilaciones propias de cada época del año. De lo que estamos seguros es que los cimientos serán sólidos para poder construir encima cuanto quieras…

Para nosotros, el beneficio será una consecuencia, pero no un objetivo. Piensa que el coste de la mentoría se amortiza con tan solo 20 clientes o con un contrato laboral en menos de un mes.