Profesores

Uxía Cardoso

Uxia Cardoso cursos de maderoterapia, cañas de bambu, piedras calientes, maderoterapia Quye

Uxía Cardoso es docente de maderoterapia, Kintsugi Facial, metaloterapia y quiromasaje, especializada, a su vez, en termalismo, masajes termales, spa, estética termal y estética natural. Actualmente, también se encarga de la coordinación del área de formación internacional en estas materias, ofreciendo también formación semipresencial y online en países como México, Colombia y Venezuela, a alumnas del Instituto Cosmetológico de Tabasco y a alumnos de la Asociación Venezolana de Spa, Termalismo y Talasoterapia, entre otros.

Además de la labor didáctica ejercida en la Escuela Europea Parasanitaria desde el año 2018, Uxía ha impartido formación para numerosos balnearios y spas de toda España y Portugal, además de haber sido instruida por diferentes referentes internacionales en maderoterapia, técnicas de masajes tradicionales, tratamientos estéticos…

Próximamente, Uxía presentará su libro sobre maderoterapia, siendo, sin duda, uno de los más esperados del sector. Un libro que engloba la maderoterapia facial y corporal, así como otros muchos usos de las maderas e, incluso, técnicas afines que también emplean elementos de madera en su terapia. Un libro que cuenta con una completa guía ilustrada a todo color para facilitar la comprensión y el aprendizaje.

Deja una respuesta