Noticias

Villarreal CF y Valencia CF confían en el sector herbolario

herboristeria 1 Villarreal CF y Valencia CF confían en el sector herbolario

Un herbolario impulsará la alimentación saludable entre los clubes de fútbol. Villarreal CF y Valencia CF confían en el sector herbolario

Una compañía de herbolarios valenciana se convierte así en el proveedor oficial de alimentación del Villarreal Club de Fútbol y herbolario oficial del Valencia Club de Fútbol

La firma de alimentación sostenible, Herbolario Navarro, afianza su compromiso con el deporte valenciano y renueva su alianza con dos de los clubes más importantes de la comunidad: el Villarreal CF y el Valencia CF.

En concreto, se ha convertido en proveedor oficial de alimentación del Villarreal CF tanto para el equipo masculino como el femenino. Además de una aportación económica, también colaborará con el club en el diseño de las dietas de los jugadores y jugadoras para que gracias a una alimentación sana y equilibrada puedan tener un buen estado de salud y rendimiento deportivo.

En este sentido, el director de los servicios médicos y director nutricional del Villarreal, Héctor Usó, recibirá el asesoramiento de los nutricionistas y farmacéuticos profesionales de Herbolario Navarro sobre productos dietéticos y alimentación saludable. Además, los jugadores del Villarreal, son socios del Club Navarro y tienen acceso a todas las ventajas y eventos.

“Cada vez, tenemos más clientes deportistas que vienen a nuestros establecimientos para descubrir alimentos y productos que mejoren su bienestar físico y les ayuden a lograr un mayor rendimiento deportivo”, explica Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro. “Por eso, estamos tan contentos y queremos seguir avanzando en acuerdos que nos permitan afianzar nuestro compromiso con el deporte”, apunta Navarro.

Por otro parte, Herbolario Navarro también se ha convertido en el herbolario oficial del Valencia Club de Fútbol tras firmar ambas firmas un acuerdo de colaboración.

En este sentido, el Valencia CF, por su parte, ha reiterado su compromiso con la salud y la alimentación sana y ecológica. Sin duda, con esta alianza podrán seguir inculcando en los jugadores el cuidado de la salud desde una alimentación natural y consciente.

Fuente: Mi herbolario

Deja una respuesta