Actualidad

Opinión de la Escuela ESPS. Ex alumna de Coruña

0
masajista en yate o crucero

¡Buenas tardes desde el Paraiso Caribeño!

Quiero dar las gracias por todo lo que me habéis enseñado, lo que he aprendido, y a lo que me ha llevado estudiar en ESPS.

Decidí estudiar Quiromasaje en la escuela de A Coruña. Desde que salí encontré trabajo enseguida en un centro de estética y masaje en A Coruña. Pero fue cuando decidí emprender una nueva aventura en Reino Unido cuando me di cuenta de todo el potencial y conocimientos que llevaba conmigo.

Me mudé a Liverpool, UK. Allí empecé trabajando en restaurantes y hoteles, ya que no hablaba muy bien inglés. Pero enseguida encontré trabajo en centros de masaje y spa. Hay muchísima demanda de trabajo en el extranjero. Además, el resto de trabajadores han estudiado masaje básico con estética, y les sorprendió a todos y todas como de exclusivos y gratificantes eran mis masajes. Con un poco de experiencia decidí aplicar a spas y centros de masaje más exclusivos, hasta llegar a trabajar en el mejor de Liverpool.

Hace casi dos años que deje mi vida en Liverpool para probar un nuevo desafío. Trabajar en megayates de lujo alrededor del mundo como azafata masajista (otro puesto muy demandado en esta industria). Y aquí estoy, viviendo el mejor momento de mi vida y más feliz que nunca.

Continuo con las técnicas que he aprendido en ESPS y que he combinado con mi experiencia en otros lugares. Y me dicen los dueños de los yates e invitados, que es el mejor masaje que han recibido en su vida.

Muchas gracias a ESPS y Jose por formar parte de mi éxito. Eternamente agradecida.

Un abrazo,

Estefanía

Imagen ilustrativa generada con IA

Deja una respuesta