Actualidad, Calendario de Eventos, Noticias

Golazo solidario y mediático al cáncer

0
influencers en el torneo del año

¡GOLAZO SOLIDARIO EN EL TORNEO DEL AÑO! ⚽️ El torneo del año y de los influencers

El pasado 1 de abril, los campos Manolo Barreiro de Pontevedra vibraron con el Torneo del Año, y los alumnos de la ESPS Escuela Europea Parasanitaria no quisieron perderse la oportunidad de aportar su granito de arena.

Mientras los equipos lo daban todo en el césped para recaudar fondos para la AECC, nuestros futuros profesionales estuvieron en la «línea de fuego» del bienestar:

¡Más de 150 masajes realizados!

Nuestros alumnos brindaron asistencia y recuperación a los deportistas y a los influencers que se sumaron a esta causa benéfica, asegurando que todos estuvieran en las mejores condiciones para dar el espectáculo.

Los asistentes tuvieron la ocasión de ver en acción a grandes creadores de contenido como:

  • El Patica
  • Salvador Otero
  • Anita Williams
  • Álvaro Rubio
  • Juan Rascado
  • Eros Vidal
  • Salseo USC
  • Zaira
  • Iñaki
  • Dani Campos
  • Porto
  • Koke Álvarez
  • El Primo

Orgullosos de nuestros alumnos por su profesionalidad y, sobre todo, por su compromiso con la solidaridad. Gracias a la organización y a ACD A Seca por dejarnos formar parte de este evento que busca alcanzar ese 70% de supervivencia en 2030.

¡Nos vemos en la próxima edición! 🤝💚

#TorneoDelAño #Pontevedra #ESPS #MasajeSolidario #AECC #Influencers #Solidaridad #DeporteBenéfico #EscuelaEuropeaParasanitaria #LuchaContraElCáncer

Deja una respuesta