Curso de Verano de Quiromasaje

Avatar del usuarioinstructor Categoría
Comentario

Curso de verano de Quiromasaje Intensivo + Apoyo Online. Doble Titulación acreditada.

Curso de verano de quiromasaje y masaje deportivo: Clases Presenciales Intensivas + Apoyo Online + Libros y materiales en modalidad Distancia + Practicas en tu ciudad. Realizarás 240 horas intensivas y presenciales, de un total de 800 horas de duración total del curso.

 

Asiste dos semanas a Galicia con BECA de estudios y alojamiento

 

Prácticas en tu ciudad o provincia desde 2 meses y hasta 6 meses voluntarios sin coste adicional

 

Tutoría online, campus, videoconferencias, webinars, whatsApp, chat, foro…

 

Libros de Test y libros de anatomía, masaje, protocolos, pósteres de anatomía…

Con el curso de masaje intensivo de verano podrás realizar un total de 480 horas si lo deseas en tu ciudad, el mínimo serán 160 horas, a realizar  según convenga en cada caso. Disponemos de más de 250 empresas en toda España y posibilidad de prácticas con alojamiento, manutención, becas de transporte…

Curso de quiromasaje de verano de forma intensiva. Una formación que conjuga metodología Online +  Presencial en verano + Prácticas en empresas + Tutoría virtual. La formula de curso de verano de masaje y masaje deportivo te ofrece la posibilidad de aprender masaje y masaje deportivo con el mismo curso de quiromasaje que realizamos con duración anual, pero denominada curso de verano de masaje. Es un curso de verano pero con las mismas horas lectivas y prácticas que el resto de cursos de quiromasaje.

Disponemos de un sistema solido de enseñanza, una formula educativa pionera ya que contamos con las nuevas tecnologías desde el origen de nuestro centro. Ante las continuas peticiones de usuarios de poder realizar nuestro curso de quiromasaje y quiromasaje deportivo, ofrecemos al fin este método de formación intensiva en verano.

Cursos de verano de quiromasaje intensivos + apoyo online y con prácticas en empresas colaboradoras

Si quieres estudiar masaje y masaje deportivo en verano de forma profesional e intensiva, este es tu curso, además si decides viajar desde fuera de Galicia podrás acogerte a un sistema debeca de alojamiento, también te recordamos que puedes realizar tu formación de quiromasaje con ESPS durante todo el año. Con el curso de quiromasaje de verano se ofrece al alumnado la posibilidad de estudiar masaje con 800 horas acreditadas de duración. Podrás realizar quiromasaje en modalidad de curso intensivo de verano, además la posibilidad de ir realizando prácticas posteriormente en algún centro colaborador de tu ciudad más cercana. Ofrecemos al alumno de nuestro curso de verano la opción de prácticas, beca de alojamiento y beca de manutención en toda España.

Nuestro curso de verano de quiromasaje cuenta con seguimiento y todo el apoyo 24 horas a día en un campus online y tutorías especiales directas con el tutor y equipo docente. Todo ello de la mano de D. Jose Antonio Sánchez.

El curso de verano de quiromasaje y masaje deportivo incluye la formación continuada a medida con un moderno sistema de soporte online, autoaprendizaje con test online, material didáctico a modo de formación a distancia con libros, libros de test, tutorías personalizadas y dudas por whatsApp…

En el curso de verano de quiromasaje y quiromasaje deportivo dispones de un completo temario propio, asistencia a clases intensivas de verano, libros y test, posters… Puedes aprender en verano quiromasaje con clases intensivas y casi 100 % prácticas. Además se emplea un moderno y pionero método de formación 5.0 un curso de verano que combina formación intensiva de verano, apoyo Online + Bloque Presencial Intensivo + Practicas + Distancia + Virtual. ¡Curso de verano de masaje y masaje deportivo 5.0, la formula veraniega del éxito!

Cursos de quiromasaje de verano intensivo que combina metodología: Online, Presencial Intensivo, Distancia, Prácticas y Virtual

Cursos de verano de quiromasaje con un total de 800 horas acreditadas. 100% intensivo, 100% profesional y superando los estándares internacionales.
Curso de verano de quiromasaje con la formula 5.0 para un mejor aprovechamiento del curso! Desde el año 2005, somos los pioneros en la enseñanza profesional de terapias naturales de forma combinada con las tecnologías. En este curso de verano de masaje le sacamos todo el partido a las TIC´s para que el alumno obtenga los mejores resultados!

El Curso de verano de Quiromasaje incluye la enseñanza y práctica exhaustiva del quiromasaje y del quiromasaje deportivo, se incluyen muchas técnicas y temas adicionales como el masaje de tejidos profundos, las ventosas, los estiramientos, el drenaje, técnicas diversas de masajes, técnicas manuales, masajes de relajación, masaje estético, lesiones, stretching, pnf, moxibustión, masajes y técnicas de spa, estéticos, wellness… El curso de verano de quiromasaje dura 800 horas, la misma duración y contenido de nuestro curso de masaje, probablemente más completo del sector. La variación en el formato del curso no implica variación de temario, ni en horas prácticas sino simplemente en la metodología empleada.

El curso de quiromasaje de verano combina teoría y prácticas intensivas con las prácticas en la empresa colaboradora de tu ciudad, puedes estudiar quiromasaje en verano y con alojamiento incluido, consulta sin compromiso. El alumno de quiromasaje y quiromasaje deportivo podrá realizar prácticas en los múltiples campeonatos en los que nuestra escuela participa, campeonatos del mundo deportivos, campeonatos de España… Aunque el alumno resida fuera de Galicia podría asistir y además en algunos de ellos disponemos de alojamiento incluido para nuestros alumnos.

¿Cómo realizaré las prácticas? Tenemos convenios con más de 250 empresas y bolsa de trabajo exclusiva. En algunas de las ofertas de prácticas existen becas de alojamiento y becas de manutención a pensión completa (desayuno, comida, cena) o en su defecto becas económicas destinadas a la manutención.
Volver a: CURSOS

 

Cursos de verano de quiromasaje con acreditación de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS, FEMALT Fundación Europea de Medicinas Alternativas, APENB, ESPS International School y la Apostilla Notarial Europea de La Haya

Nivel medio de satisfacción de los alumnos del curso de Quiromasaje desde 2005 en la ESPS Escuela Europea Parasanitaria

Curso de quiromasaje de verano que combina las modalidades Online, Distancia, Presencial, Prácticas y Virtual. Modalidad 5.0 la garantía del éxito para este verano!

Desde 2005 somos líderes en la formación de terapias naturales en Galicia, nuestros cursos de quiromasaje son un referente internacional y miles de alumnos se han formado ya con nosotros en las ciudades de Coruña, Vigo, Santiago y Pontevedra.

El curso de quiromasaje y quiromasaje deportivo es todo un referente a nivel nacional e internacional, desde el año 2005 hemos combinado la formación de excelencia con prácticas y el uso de las TIC (tecnologías de información y comunicación) formando a alumnos de más de 50 países en quiromasaje y de casi todas las autonomías españolas. Siempre hemos tenido gran demanda de formación intensiva debido a que los usuarios de fuera de Galicia quieren estudiar quiromasaje con nuestra escuela. Con el curso de verano ponemos a la disposición del alumno un novedoso sistema de aprendizaje 5.0 combinando metodologías de aprendizaje.

Con los cursos de quiromasaje colaboramos con más de 10 países en la formación continua de dicha materia. El equipo docente de D. Jose Antonio Sánchez ha impartido formación en países como Alemania, Portugal, Gambia y Senegal, colaborando también en formación en masaje con México, Bolivia, Irlanda y Venezuela. Completo temario propio, libros de masaje, anatomía… realizados por nuestros docentes y que constituyen un referente en la formación de masaje y terapia manual.

 

Curso de Verano de Quiromasaje de 800 horas, acreditado con avales internacionales y bolsa de trabajo en toda España. Disponemos de la mayor bolsa de trabajo nacional del sector parasanitario. ¡Más de 500 ofertas al año!

TEMARIO: Curso de quiromasaje de Verano.

Curso de Quiromasaje de verano para realizar nuestro curso de quiromasaje y quiromasaje deportivo. Disponemos de modalidad de curso de quiromasaje de verano curso 5.0 donde combinamos formación online, distancia, prácticas, clases intensivas de verano y soporte virtual…

¡Desde el año 2005 somos pioneros en el uso de las nuevas tecnologías!

 

Solicita más información del curso de quiromasaje de verano, contacta desde el formulario.

BECAS PARA ESTUDIAR EN VERANO Y DISPONER DE ALOJAMIENTO PARA LAS CLASES INTENSIVAS Y LAS PRÁCTICAS

BECAS PARA REALIZAR PRÁCTICAS DE QUIROMASAJE

Becas y subvenciones para estudiar, realizar prácticas, alojamiento, manutención… Ponemos todo a tu disposición, no dudes en solicitar tu beca o subvención para el curso de verano.

En ESPS contamos con convenios con mas de 250 empresas: Centros de terapias alternativas o naturales, centros de quiromasaje, entidades deportivas, termales, balnearios, cadenas de hoteles con spa, cadenas de spa´s urbanos, talassoterapia, salud, belleza, estética, wellness, hoteles, empresas de masajes a peregrinos, resorts, instalaciones turísticas…

Descuento especial para los ya alumnos de ESPS de un total del 15% Dto + matricula gratis

Campus online abierto 24 horas, formular preguntas a los tutores por whatsApp, hacer test, tener mayor feedback….

Los cursos de quiromasaje son tutorizados por Jose Antonio Sánchez y resto de colaboradores. Con una trayectoria extensa en el campo de la terapia manual..

Resumen

  • 1000 Estudiantes matriculados
  • Idioma: Español
  • Duración: 14 días
  • Conferencias 0
El plan de estudios está vacío.
0.0
0 Calificaciones
5 Estrella
0%
4 Estrella
0%
3 Estrella
0%
2 Estrella
0%
1 Estrella
0%
#iguru_button_5eebdb23994fb .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_5eebdb23994fb .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_5eebdb23994fb .wgl_button_link { border-color: rgba(255,255,255,0.01); background-color: #2da32f; }#iguru_button_5eebdb23994fb .wgl_button_link:hover { border-color: #12bc1e; background-color: #12bc1e; }#iguru_button_5eebdb239a074 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_5eebdb239a074 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_5eebdb239a074 .wgl_button_link { border-color: rgba(255,255,255,0.01); background-color: #2da32f; }#iguru_button_5eebdb239a074 .wgl_button_link:hover { border-color: #12bc1e; background-color: #12bc1e; }
Carrito
¡No hay productos en el carrito!
Subtotal
0.00
Total
0.00
SEGUIR COMPRANDO
0