Webinar: Lifting Facial sin Cirugía
Imparte: Dra. Nicole Burgos
Idioma original: Español
Tiempo estimado de estudio: 2,5 HORAS
Mantener la piel del rostro con un aspecto saludable, hermoso, libre de arrugas y otros efectos del envejecimiento es una búsqueda constante para hombres y mujeres. Para conseguirlo, una de las opciones más recomendadas y buscadas es el lifting facial sin cirugía.
Un tratamiento contra el envejecimiento de la piel, libre de cortes y cicatrices. Mira cómo funciona este procedimiento y descubre los beneficios reales de esta técnica para la belleza y salud de tu piel.
¿Qué es un lifting facial sin cirugía?
Un lifting facial sin cirugía es un tratamiento estético destinado a mejorar el aspecto de la piel de hombres y mujeres, especialmente de mayores de 40 años. El resultado se obtiene estimulando la producción de colágeno.
El colágeno es fundamental para aportar elasticidad y firmeza a la piel y aporta al rostro un efecto rejuvenecedor. En el lifting no quirúrgico el efecto es inmediato, es decir, el efecto se nota inmediatamente después de la aplicación. La técnica se puede realizar en mejillas, frente, cuello y mandíbula.
¿Cuáles son los beneficios de un lifting facial?
Muchas personas no tienen problemas con los tratamientos estéticos que requieren cirugía, sin embargo, siempre hay alguien que quiere mantenerse alejado de agujas y cortes en el cuerpo. Este es uno de los grandes beneficios de un lifting facial no quirúrgico.
Además de ser mínimamente invasivo, este tratamiento es indoloro y se realiza en el consultorio del especialista, sin necesidad de hospitalización. Al no existir cortes en el rostro, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas con normalidad el mismo día, siguiendo únicamente las indicaciones médicas.
La rentabilidad de esta técnica también es un beneficio importante. Los resultados del lifting duran hasta dos años. Mientras tanto, los mechones que se introducen en el rostro son absorbidos por el cuerpo.
De esta forma, no impiden que el paciente pueda realizarse posteriormente una cirugía plástica en esta localización, si así lo prefiere.
Para aquellos que temen las cicatrices, con un lifting facial no quirúrgico no existe tal preocupación. Los hilos se insertan a través de un corte imperceptible en la cara. De esta forma, la piel quedará libre de marcas.
Si desea mantener la piel de su rostro con un aspecto joven, saludable y natural, y prefiere procedimientos no invasivos, un estiramiento facial sin cirugía es la solución ideal para sus necesidades.
Reviews
There are no reviews yet.